yo soy Ahmed.

Yo soy Ahmad, tengo 16 años. En el año 2011 entraron en mi casa unos policías del gobierno vestidos de paisano. Asaltaron mi casa, le registraron todo en busca de dinero o algo de valor y entonces uno de los policías le preguntó a mi padre, bueno en general a todos nosotros: "Darme todo lo que tengáis" y mi padre respondió rápidamente: "No tenemos nada, somos una familia miserable"


Yo sentía que mi familia no tenía porque ser la que le pasó eso porque no teníamos culpa de nada.


Entonces los policías no se lo creían y recuerdo que uno de los policías dijeron: "Cogedlos y llevarlos al punto de encuentro" Y entonces ya no recuerdo nada más.








Comentarios

  1. Añade un diálogo entre el protagonista y otros personajes, que represente una situación dramática: un momento clave de la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una familia de refugiados.

El mapa del tiempo:

¿Cómo has dicho?